La selección albiceleste continúa con sus trabajos de cara al comienzo de la Copa América en donde enfrentara a Chile en el debut. Varias novedades han surgido desde que el director técnico argentino Gerardo Martino dio la lista de convocados.

La selección albiceleste cuenta con varios jugadores tocados pero que aún no han sido descartados. Lucas Biblia sufre una “mialgia en la cara posterior del muslo izquierdo” pero permanecerá en la concentración argentina para realizarle más estudios, informó el cuerpo médico argentino.

Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi también son dudas en el equipo del “Tata” ya que fueron diagnosticados con desgarros leves. Los jugadores no habían entrenado a la par de sus compañeros pero en el entrenamiento de hoy se pudo ver que los 2 jugadores trabajaron ya con balón. Una buena noticia para la selección argentina es que su máxima figura Lionel Messi se encuentra totalmente recuperado del golpe que sufrió en el amistoso contra Honduras el pasado viernes 27 de mayo.