El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, Javier Tebas, afirmó que el Real Madrid “no ha perdido dinero”, habló del PSG, la Superliga Europea y el FC Barcelona.

Tebas, que participó este lunes en la Semana de la Integridad del Deporte, aseguró que el cuadro merengue “tiene en caja dinero para fichar a Mbappé y Haaland juntos”.

“Lo que no es entendible que alguien que pierda 400 millones, tenga 500 en masa salarial y encima pueda rechazar ofertas como la de Mbappé”, comentó el abogado español sobre el PSG y el ”Fair Play Financiero”.

“Prefieren ganar la Champions y haber perdido mil millones. Así tienen contentos a sus aficionados por haber ganado la Champions, pero te has cargado el fútbol. Es muy peligroso”, añadió el mandatario de LaLiga.

El considerado como uno de los dirigentes más influyentes del fútbol mundial se refirió a la Superliga europea de fútbol y dejó claro que es difícil que el modelo que defienden “tres clubes náufragos” continúe. Además mencionó que Florentino Pérez seguirá peleando porque “no pierde nunca” y no reconoce ningún fracaso.

“Lo importante no es la deuda que tiene, sino la capacidad que tiene de devolución. Ingresa mil millones de euros. Tiene un ratio uno a uno. Mejor que el 70% de los equipos de Europa, mejor que el PSG, que equipos de la Premier. El Barcelona no está mal. Hay muchos que están peor. Se habla de ellos por el control económico” finalizó Tebas en relación a la situación del Barça.