El atacante del Swansea City habló en su llegada al Nuevo Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito sobre la lesión que le impidió jugar ante el Manchester United y que le privará de actuar ante Honduras. Antonio Valencia y Renato Ibarra llegaron en el mismo vuelo.

“Estoy aquí pero una pena no poder jugar. Estoy contento por compartir con la Selección. Voy a ver la recuperación que se pueda hacer acá. Vamos a seguir las indicaciones tratando de que sean las mejores posibles”, dijo sobre la etapa de recuperación que debe realizar para poder realizar los trabajos normales con su club y Selección. “Ayer no pude estar con mi equipo y ahora estoy acá para hacer mi rehabilitación”, añadió sobre el partido ante los ‘Red Devils’ que terminó en victoria de los ‘Cisnes’.

Sobre la gravedad de su lesión señaló: “Es un problema muscular muy pequeño. Espero estar en los siguientes partidos. Esperamos estar la fecha FIFA con la Selección”. “Ante Argentina será muy complicado, vamos a trabajar y a estudiarles para llegar de la mejor manera” finalizó sobre el debut de Ecuador en Eliminatorias previo al Mundial de Rusia 2018.