Jimmy Bran: “El equipo viene de menos a más en el torneo”

Jimmy Bran: “El equipo viene de menos a más en el torneo”

Después de una victoria por la mínima diferencia ante la selección de Bolivia, Jimmy Bran, DT del seleccionado Sub 20 de Ecuador, habló sobre las impresiones que le dejó el encuentro y de como, a pesar de los resultados, se tiene que mejorar en la parte ofensiva.

“Nos quedamos más conformes porque el volumen de juego va en alza, siento que hay una mejora cada vez que los veo jugar”, empezó. “Hay que ser más efectivos al momento de convertir, vamos a trabajar en aspectos puntuales del juego para seguir mejorando”, añadió.

“Todos son jugadores jóvenes que están en formación, hay que saber manejarlos y tratar de explotar el 100% de su capacidad. Muchas veces factores externos como la presión que pueden llegar a sentir les afecta, pero aquí estamos para controlar eso”, dijo.

Finalmente, dijo que algunos jugadores aún no se adaptan al esquema de juego y que está probando posiciones en las que ellos se puedan desempeñar más cómodos y rindan mejor dentro del campo de juego, como es el caso de González.