El León de Jonathan González empató con un marcador de (2-2) al Mineros de Zacatecas de Marcos Caicedo, el encuentro se jugó por la jornada 4 de la Copa MX, a las 20h00, en el estadio León Nou Camp. Los ecuatorianos disputaron en el once titular el encuentro, vistiendo la camiseta de sus planteles desde los primeros minutos.

El primer tiempo comenzó con un gol sorpresivo a favor de los locales, M. Ibarra logró incrustar en las redes el primer tanto del encuentro al minuto 23’, los Mineros no se quedaron a un lado, diez minutos más tarde J. Enríquez apareció para marcar el tanto que podría en empate el marcador, así concluyó el primer tiempo del cotejo.

La segunda mitad comenzó con un gol de M. Morales nuevamente poniendo en ventaja al equipo local al minuto 51’, el partido ya estaba llegando a su fin, al minuto 83’ J. Enríquez aparece nuevamente con un doblete que dejaba a (2-2) el marcador final.

El león en su próximo encuentro se enfrentará de local al Toluca por la jornada 7 de la Liga MX, el cotejo se jugará este 20 de febrero a las 21h00, en el estadio León Nou Camp, mientras que los Mineros de Zacatecas también de locales, disputarán frente al Coraz de Tepic por la jornada 7 del Ascenso MX, este 19 de febrero, a las 20h30 en el estadio Francisco Villa.

ALINEACIONES:

León: DT. L. Tena

  1. C. Martínez, 19. J. Magallón, 4. C. Torres, 21. R. López, 18. M. Moralez, 15. J. Enríquez, 31. Jonathan Gonzáles, 14. M. Ibarra, 13. L. López, 83. L. Franco, 11. M. Bueno

Mineros de Zacatecas: DT. R. Rayas

  1. F. Tornagsciolli, 4. Marco Pérez, 90. J. Emriquez, 3. A. Ortíz, 14. J. Esquivel, 92. E. López, 21. E. Villegas, 16. Ó. Becerra, 9. S. Santana, 11. Marcos Caicedo, 23. C. López

Foto: Televisa Deportes