El lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba, conversó para los medios de comunicación, trató varios temas como La Liga, Champions y si Cristiano Ronaldo volvería a ganar el Balón de Oro y el interés publicado del Barça por Theo Hernández, carrilero zurdo como él.

El español Jordi Alba habló sobre la etapa que se esta jugando en La Liga y cual es la posibilidad que tiene el cuadro “culé” en el campeonato: “Estamos en una situación buena, pero dependemos de un rival que está por encima. Ellos tienen que fallar una vez y nosotros no hacerlo”.

Además se refirió a los partidos de las semifinales de la Champions League: “Se vio un buen partido el otro día (el derbi). En la otra semifinal la Juve también está a un gran nivel. Que gane el mejor. A la Juve la sufrimos, va a una y tiene mucho que decir en esta Champions”. Jordi Alba comentó acerca de la posibilidad de seguir en el plantel: “Cada temporada es una historia. Mi intención es estar aquí mientras el club quiera que esté. Estoy en mi casa, estoy encantado. Lo que tiene que hacer uno es entrenarse a tope y luego el míster decide”.

El lateral del FC Barcelona comentó acerca del Balón de Oro: “No sé quién decide el Balón de Oro. Xavi o Iniesta lo tendrían que haber ganado. Mi opinión ya sabéis cuál es. Messi es el mejor del mundo. Luego, Cristiano mete muchos goles y es un crack”.

Para finalizar Jordi Alba se refirió a los rumores de que el carrilero zurdo Theo Hernández llegue al FC Barcelona:  “Me veo a mí en el Barça. No veo a otro. Se habla de muchas cosas, salen muchas informaciones. La temporada que viene, cuando lleguen nuevos jugadores, serán bienvenidos”.