Jordy Caicedo será el compañero de Michael Estrada en la delantera de Ecuador, hoy, cuando reciban a las 16:00 a Perú por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

El estratega de la Tricolor, Gustavo Alfaro, había manifestado en rueda de prensa la intención de jugar con Estrada y Enner Valencia este partido, pero luego de la suspensión que recibió Valencia frente a Brasil (2-0) las dudas sobre el acompañante del delantero del Toluca mexicano fueron creciendo.

Jordy Caicedo tiene 23 años y actualmente juega en el CSKA Sofía de la Primera División de Bulgaria. Su carrera deportiva la inició en Deportivo Azogues en 2014, luego tuvo un paso por Universidad Católica y El Nacional, hasta ser transferido al Vitória de Brasil en 2019. A inicios de este año llegó a CSKA y ganó la Copa de Bulgaria.

Alfaro además incluirá en el rol principal a Pedro Pablo Perlaza como lateral por derecha y a Moisés Caicedo como volante central, en relación al 11 titular que cayó en la fecha pasada en Brasil

Posible formación de Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Perlaza, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Jeghson Méndez, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Ayrton Preciado; Jordy Caicedo y Michael Estrada.

Foto: @jordy_caicedo_oficial