En una entrevista con Radio La Red, el directivo de Liga Deportiva Universitaria, Jorge Callejas habló sobre los objetivos del equipo para esta temporada y sobre el partido ante Antofagasta por la fecha 4 de Copa Sudamericana.

“Esperamos sacar un buen resultado hoy, y luego jugar los dos últimos partidos en casa, donde queremos ganar y clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana”, dijo Callejas.

A pesar de haber perdido con IDV la última fecha del campeonato local, Callejas asegura que la mentalidad del equipo se mantiene positiva, “Nuestros jugadores vienen con carga de partidos; sin embargo, todos quieren jugar, nadie quiere descansar, hay buena actitud por parte de ellos”.

No obstante, admite que Liga no pasa por un buen momento y le atribuye esto a la cantidad de partidos que se juegan casi a la par, “El problema es que, el nuevo cuerpo técnico no tiene tiempo para trabajar, tenemos partido tras partido”, confesó.

Dado a esta situación, Callejas comentó que Zubeldía ha incorporado a por lo menos 15 jugadores de formativas para que ayuden con el recambio del equipo y la rotación que, de momento, hace que los jugadores se desgasten por la falta de la misma.

En cuanto a la situación del mediocampista Sebastián González, quien fue operado del hombro a finales de marzo, el directivo dijo que ya se encuentra entrenando con el primer equipo pero que aún no está a punto para jugar este encuentro. “Sebastián González ya está haciendo un trabajo en campo, en unos días más regresará a las canchas y el profe lo podrá tomar en cuenta”, finalizó.