Ante la noticia confirmada por la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, del fallecimiento de 76 personas en el accidente aéreo que transportaba al equipo brasilero a Medellín, Juan Carlos de la Cuesta se sumó a las voces de condolencias por lo acontecido.


El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, desde el momento en el que se prendieron las alarmas por el accidente aéreo que transportaba a los jugadores del Chapecoense, se puso al frente de la situación poniendo a disposición todo lo que esté al alcance de la institución antioqueña.

“Nos encontramos lamentando lo sucedido. Toda nuestra solidaridad con el club y las familias del equipo Chapecoense. Estamos en el lugar donde está el Puesto de Mando Unificado mirando que va pasando para poder colaborar en lo que sea necesario. Aquí lo más importante es que todas las autoridades de rescate activen todo su plan de emergencia para que puedan atender esta situación tan dolorosa”, dijo.

El dirigente también señaló que se encuentra en permanente comunicación con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien ya se encuentra en camino a la capital antioqueña. “La final de la Sudamericana pasa a un segundo plano. Lo importante es atender esta emergencia y ponernos a la disposición del Chapecoense y apoyar desde donde podamos para facilitar lo que quede de ahora en adelante”.

Mientras tanto, a medida que trascurren las horas el mundo del fútbol continua manifestándose a través de las redes sociales por la tragedia deportiva que enluta el balompié mundial. A los múltiples mensajes de los diferentes clubes, se le une la de los delanteros de la selección Colombia, Miguel Ángel Borja y Radamel Falcao García.

Fuente: hsbnoticias.com