Este domingo, antes de partir de Bogotá rumbo a Quito, los jugadores de la Selección Colombia cumplieron con su último día de entrenamiento en territorio colombiano, ya pensando en el partido frente a la Tricolor.

Después del entrenamiento uno de los jugadores que atendió a la prensa fue el jugador de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado quien compartió un balance de lo que significó la estadía en la capital del país, pensando en la altura, factor climático al cual el ‘tri’ le intenta sacar provecho.

“En estos pocos días, hemos de adaptarnos lo más rápido posible. Sabemos que tenemos un duro partido con la selección de Ecuador y con la ayuda de Dios hay que llegar con la mentalidad justa e ir por el resultado”, manifestó el jugador.

El cuadro cafetero tienen un historial negativo jugando de visita en Ecuador ya que desde hace 20 años no consigue un triunfo, referente a esto el volante explicó  “Sabemos que todas las selecciones tratan de hacer fuerza en sus casas. Pero tenemos que pensar primero en nosotros, en las capacidades que tenemos, los grandes jugadores que tenemos y si nos dan espacios, les podemos hacer daño”.