El estratega alemán Jürgen Klinsmann esta tarde, fue despedido de su cargo como seleccionador del equipo de fútbol de Estados Unidos; El haber perdido los últimos cotejos le costó el puesto, al técnico que dirigió a este selección desde el 2011, llegando al Mundial de Brasil 2014.

Los últimos partidos de la selección de Estados Unidos, determinaron la salida del alemán Jürgen Klinsmann de la dirección técnica de aquel país; las derrotas ante México en Columbus y la estrepitosa caída ante Costa Rica 4-0 obligaron a la “U.S. Soccer” a tomar drásticas medidas ; Klinsmann llegó en el 2011, dirigiendo un total de 98 partidos, obteniendo 55 victorias, 27 empates y 16 derrotas.

Su mayor logro al frente de la selección “americana” fue obtener en el 2013, la Copa de Oro; además clasificó al Mundial de Brasil 2014, donde se eliminó en octavos de final, con el combinado de Bélgica con un marcador de 2-1; las redes oficiales de la selección Estados Unidos fueron las encargadas de confirmar la noticia.