El director técnico de la selección estadounidense del fútbol, Jürgen Klinsmann habló previamente sobre el partido de semifinales de la Copa América Centenario, mañana a las 20:00 horas en el estadio NRG de Houston – Texas, frente a Argentina.

“Estamos totalmente preparados para jugar contra la Argentina y dar una súper pelea, es uno de los mejores del mundo y sabemos que cuenta con el gran astro Lionel Messi, pero esto será un solo partido y puede pasar cualquier cosa”, dijo el timonel alemán.

No es la primera vez que el adiestrador de 52 años tiene que enfrentar a equipos, ya lo demostró con Portugal y a lo largo de esta Copa: “Estamos listos para morder, pelear, perseguirlos y estar sobre ellos. No les tenemos miedo en absoluto”, afirmó.

Entrenamiento USA

La selección de las barras y estrellas cumplirá con su último entrenamiento esta tarde, antes del partido de mañana frente a Argentina. Los estadounidenses tienen dos bajas sensibles de media cancha para adelante; el volante de 34 años, Jermaine Jones por expulsión y el delantero Bobby Wood por acumulación de tarjetas amarillas. Estos dos jugadores fueron suspendidos en el partido por cuartos de final frente a Ecuador, a estas bajas también se suma la ausencia del Alejandro Bedoya. La US Soccer (Federación Estadounidense de Fútbol) presentó un reclamo oficial por dichas amonestaciones:

Foto: slate.com

Foto: ussoccer.com