El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, habló luego de la victoria de sus dirigidos ante el Newcastle y aseguró que no considera beneficioso detener la Premier League por los nuevos positivos por Covid-19.

El elenco de Anfield, que tiene a todos sus jugadores vacunados y algunos registrados con la tercera dosis, es uno de los pocos equipos que no se ha visto afectado por los aplazamientos en la Premier League. La máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra ha optado por la suspensión de nueve encuentros.

“No veo un gran beneficio en parar la Premier, porque cuando volvamos, todo va a seguir igual. Si el virus se fuera, sería el primero en parar, irnos a casa y esperar a que se hubiera ido, pero ese no va a ser el caso, así que, ¿cuál es el beneficio real de parar?”, comentó el DT alemán.

El Liverpool, que anunció este jueves los positivos de Virgil Van Dijk, Curtis Jones y Fabinho, espera disputar el partido de este domingo contra el Tottenham Hotspur en Londres. No obstante, los ”Spurs” han visto diferidos sus últimos tres encuentros, dos de Premier y uno de la Conference League.