Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, habló para Medi 1 TV  antes del Trofeo de los Campeones, el presidente recalcó el tema del fichaje de Neymar en su dialogo con la prensa.

Al dirigente le preguntaron si Neymar sería jugador del PSG y ésta fue su respuesta: “Pienso que esto es ahora algo precipitado. Hoy, Neymar es un jugador del Barcelona y ya se verá lo que pasará con él, pero nosotros respetamos todos los contratos firmados con los otros clubes y jugadores”. El presidente añadió: “No quiero, sinceramente, hablar de este sujeto en estos momentos. Espero hablar de él en otro momento. Prefiero no dar porcentajes sobre las opciones de ficharlo, cada cosa a su tiempo…”.

Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi no escondió su interés por el jugador brasileño y dijo: “Neymar es una estrella mundial. Pero repito, hoy por hoy es un jugador del Barcelona. Fichar a una estrella no es solo una cuestión de nombre o de reputación, sino también por el juego que practica. El PSG tiene la ambición de tener grandes jugadores reconocidos a nivel mundial para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al entrenador el nivel que se espera” Con lo cual mostró prudencia y respeto hacia los otros equipos.