Bradley como reemplazo del italiano Francesco Guidolin, arriba al Liberty Stadium y se ha convertido en ser el primer estadounidense en sentarse en un banquillo en la liga inglesa ya que el alemán Jurgen Klindsmann ha asegurado que la llegada es “fantástica” para la Premier League.

Bradley fue elegido por la junta directiva del conjunto galés entre una terna de candidatos en la que se encontraban Ryan Giggs, Paul Clement y Marcelino García Toral.”Bob se merece esta oportunidad. “Es fantástico ver que hay dueños de un club de la Premier League que confían en un entrenador estadounidense”, señaló Klinsmann.

El técnico oriundo de Nueva Jersey, quien el año pasado se quedó a un gol de ascenso a la Ligue a 1 con el Le Havre, fue nombrado preparador de los Swans el pasado lunes, cabe recalcar que después de siete jornadas el Swansea marcha en decimoséptima posición en la Premier tras sumar una victoria (Burnley), un empate (Chelsea) y cinco derrotas (Hull, Leicester, Southampton, Manchester City y Liverpool).

Fuente y Foto: Sport