Kylian Mbappé delantero de la Selección de Francia habló con la prensa después de haber sido elegido como el mejor jugador joven en lo que fue el mundial donde su equipo se coronó campeón con 4 a 2 ante Croacia en el estadio Luzhniki.

El jugador Mbappé con apenas 19 años consiguió alzar la anhelada Copa del Mundo con la Selección de Francia quienes superaron a Croacia con 4 a 2 en la final que se disputó en el estadio Luzhniki-Moscú, además fue elegido como el mejor jugador joven del Mundial Rusia 2018, tras aquella victoria Kylian indicó “para ganar hay que creer, no sólo vale tener calidad, sino saber que tienes calidad. Es la base, pero sobre todo hay que creer. El que más cree, acaba ganando. Nosotros creíamos desde el principio, pero si lo hubiésemos dicho nos hubiesen tomado por locos”.

Así mismo el delantero del Paris Saint Germain señaló que la clave del éxito como jugador es la preparación y el apoyo de todo el equipo, “estoy preparado para este tipo de cosas, pero luego hay que demostrarlo en el campo. La selección genera mucha presión, pero si tú estás seguro de ti mismo, rodeado de grandes compañeros se pueden conseguir cosas como esta”.