Por la fecha 13 de las eliminatorias, el conjunto dirigido por Edgardo “Paton” Bauza, que suma 19 unidades en la tabla se mide ante una peligrosa selección de Chile a partir de las 13:00 en la ciudad de Buenos Aires. Los albicelestes con Messi a la cabeza enfrentan a su verdugo en las finales de las últimas dos Copas América, solo una victoria les serviría para seguir en el camino hacia Rusia.


El equipo sufre una baja sensible con Ramiro Funes Mori en la zaga central por acumulación de amarillas, sin embargo fue convocado teniendo en cuenta el partido contra Bolivia , en la altura de La Paz. Rojo sera el reemplazante del jugador de Monterrey como segundo central, puesto en el que usualmente juega en su equipo Manchester United. Además de esta baja se suma la del joven jugador Paulo Dybala, en su lugar estará Sergio Agüero.

Por otro lado, la Selección Chilena del estratega Juan Antonio Pizzi espera lograr un buen rendimiento que le permita ganar por primera vez en suelo Argentino y mantenerse en zona de clasificación. La roja no podrá contar con el volante Marcelo Díaz, quien se lesionó en el ultimo partido con su equipo , Arturo Vidal, tampoco podrá estar en el 11 titular debido a la suspensión  por acumulación de tarjetas amarillas.

Posibles Alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Sergio Agüero; Lionel Messi, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, GaryMedel, Gonzalo Jara Jean Beausejour ;Francisco Silva,Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, José Pedro Fuenzalida; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.

Datos:

Estadio: Estadio Monumental

Hora:18:30

Árbitros:

Central: Sandro Ricci (BRA)

Asistente 1: Emerson Carvalho

Asistente 2: Marcelo van Gasse