Tomaz Camernik discípulo y colega de  Viktor Sulčič quien diseño el Estadio La Bombonera, está de vacaciones en Argentina y según conocieron los medios “gauchos”, se habría  reunido con Daniel Angelici presidente de Boca Juniors, para planificar una ampliación del estadio del Barrio de la La Boca.

Desde hace años la dirigencia de Boca Juniors ha tenido un plan de remodelación de su escenario deportivo, estos días se conoció que el arquitecto esloveno Tomaz Camernik, está en Buenos Aires de vacaciones y de paso se reunió con la directivos de Boca Juniors encabezados por Daniel Angelici para entregar una nueva  proyección de la ampliación del Estadio La Bombonera.

El esloveno según se conoce hace un tiempo atrás proyectó la construcción de un tercer piso para el escenario deportivo encima de la localidad de palcos, lo cual no gustó a los directivos. En esta ocasión planteó crear un estadio para albergar a 60.000 mil espectadores sentados, el otro tema expuesto es montar paneles solares encima de las butacas, para que sea un sitio deportivo capaz de generar su propia energia.

Lo cierto es que los diseños están elaborados, y es cuestión de abrir un plebiscito para que voten los socios para la remodelación de La Bombonera.