Alejandro Domínguez presidente de la Conmebol en una entrevista con una radio paraguaya, indicó que están avanzadas las conversaciones para que el campeón de América enfrente al campeón de Europa en la conocida Copa Intercontinental que se volvería jugar desde el 2018.

Este miércoles el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez indicó a un medio de comunicación de Paraguay, que está cerca la posibilidad que la Copa Intercontinental se la vuelva a disputar desde el año 2018 en territorio neutral, donde se volverían jugar los duelos entre los campeones de UEFA Champions League-Copa Conmebol Libertadores.

El máximo dirigente de la entidad sudamericana de fútbol, señaló que existe una aceptación de parte de las autoridades de la UEFA, jugándose el partido en cancha neutral que podría ser China en fechas del mes de Agosto del 2018; además se acordaría que los campeones de la Copa Sudamericana y Europa League también disputen un partido.

En la misma entrevista además para finalizar Domínguez informó que el próximo año se realizará la licitación de los derechos de televisión de los Torneos Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa donde ESPN suena como una opción viable.