Liga Deportiva Universitaria debutará en la Copa Libertadores contra San Lorenzo de Almagro, el próximo día martes a las 17h30 en Casa Blanca. Diego Castro, de LIGA Comunicaciones, habló sobre la venta de boletos y abonos para los partidos de Copa.

El valor de la entradas sueltas son: $10 la General, $15 Tribuna y $30 Palco. Mientras que en abonos los costos son los siguientes: $27 General, $38 Tribuna y $75 Palco. Diego Castro comentó que es un “plan piloto para incluir los tres boletos de Copa. De esta forma, los hinchas tengan asegurada su entrada para cada partido”.

Hoy se continuará con la venta de abonos en el Estadio Olímpico Atahualpa y en las boleterías Norte y Central de Casa Blanca. En la Plaza de Toros se entregarán los abonos a los Súper Hinchas que adquirieron como adicionales. Mañana solo se venderán entradas sueltas desde las 10 de la mañana en Casa Blanca hasta la hora del partido. Castro pide que los hinchas se acerquen a comprar las entradas con antelación y “no dejen para el último comprar las entradas”.


FOTO: clubldu.com