Por las semifinales de vuelta de la Champions League, la Juventus venció 2-1 global (4-1) al Mónaco en el estadio Juventus en Turín. Con este resultado la Vecchia Signora se convirtió en el primer clasificado a la final en Cardiff.

Con goles de Mario Mandzukic y Dani Alves, la Juventus liquidó la serie con un 4-1 global  frente al Mónaco y se aseguró su lugar en Cardiff, el 3 de junio.

En el primer tiempo, al minuto 33’ salió rápido Alex Sandro, el balón basculó hasta Dani Alves que, con un centro preciso, dejó de nuevo solo a Mario Mandzukic quien, a la segunda, superó a Subasic para poner el 1-0.

Antes del descanso, y tras un saque de esquina, Dani Alves, protagonista de la eliminatoria, enganchó una volea espectacular para dejar la eliminatoria sentenciada.

Para el segundo tiempo Moutinho condujo por línea de fondo la pelota y dio un pase al francés Mbappé para que recortar diferencias. Al final el partido terminó 2-1 a favor de la Juventus con un global de (4-1) convirtiendo la Vecchia Signora en el primer clasificado a Cardiff.