El portero polaco llegó a Turín para vestir la indumentaria de la “Juve”,  este miércoles fue presentado Wojciech Szczesny procedente del Arsenal, tras pasar las pruebas médicas y firmar su contrato has el 30 de junio del 2021.

El guardameta Szczesny en su presentación dialogó con los medios de comunicación, aseguró que la oferta que le hizo la Juventus por fichar por el club y por la experiencia que puede adquirir con el portero Gianluigi Buffon.

Szczesny jugó cedido en el Roma en las dos últimas temporadas, su llegada a la Juventus de Turín por 12.2 millones de euros; firmó su contrato hasta el 30 de junio del 2021, además el portero polaco comentó: “Lo que me convenció en venir aquí fue la idea de ganar. Desde que llegué a Italia la Juventus lo ganó todo, a parte la Liga de Campeones. Quién viene aquí, gana. Y yo quiero hacerlo”.

Además el meta polaco comentó sobre su llegada al plantel y del guardameta Buffon: “Estoy listo para jugar cuando me lo pida el técnico Massimiliano Allegri. Sé bien el valor que tiene Buffon en este club y en el mundo del fútbol. Le respeto y trataré de aprender lo más posible de él”. Señaló Szczsny a los medios de comunicación que lo abordaron luego de poner la rúbrica en su contrato con la Vecchia Signora.