La Juventus quiere evitar que Paul Pogba se marche en este próximo mercado de fichajes. Giusseppe Marotta, director general y administrador delegado del club, prepara una oferta para mejorar el sueldo de Pogba hasta los seis millones de euros anuales, según publica ‘Tuttosport’, aunque sus posibles destinos quizás mejoren esa oferta.

Manchester United y Real Madrid están dispuesto a pujar por su fichaje. El equipo de José Mourinho podría acercarse económicamente a las pretensiones de la Juve, que alcanzarían los 140 millones de euros. El Real Madrid está todavía lejos de esa cifra. A priori Florentino Pérez no quiere superar la barrera de los 100 millones de euros, lo que intentará compensar incluyendo a algún jugador en la operación.

Mino Raiola, representante de Pogba, está por vender a su jugador y todo apunta a un verano largo en este tema, pero que no arrancará hasta que finalice la participación de Francia, ya clasificada para los cuartos de final, en la Eurocopa.. Tras ella tanto el Real Madrid como el Manchester United lanzarán su ofensiva definitiva por Pogba, aunque ambos clubs ya trabajan para convencer al jugador.

Fuente: Mundo Deportivo