El equipo parisino estalló el mercado de compras en esta temporada con el pago de 222 millones de Euros por Neymar Jr, a pesar de esto su entrenador habría solicitado nuevos refuerzos, entre los que figuran Kylian Mbappé y Jan Oblak entre otros.

Para poder realizar la compra de estos pases que superarían en costos totales los 500 millones de euros, el PSG deberá cumplir con el ‘Fair Play Financiero’ (método con el que la UEFA regula los gastos de los clubes), lo que quiere decir que el PSG deberá vender almenos 60 millones de Euros para poder equilibrar las cuentas y asi evitar cualquier tipo de sanción.

Entre los jugadores transferibles hoy figuran: Blaise Matuidi (cerca de cerrar con la Juventus FC), Hatem Ben Arfa, Serge Aurier y Grzegorz Krychowiak, por quienes se espera no solamente cumplir con el monto solicitado sino también superarlo a fin de poder reinvertirlo en infraestructura y fútbol base.

Matuidi, quien ha tenido un rol importante en el equipo durante los últimos años, ya tiene destino. Fue anunciado como refuerzo de la Juventus a cambio de 20 millones de euros. Los otros tres aún no poseen un nuevo club aunque el equipo parisino buscará recuperar algo de lo invertido por ellos (10 millones por Ben Arfa, 25 por Krychowiak y 15 por Aurier).