La cuenta atrás para saber quién será el campeón de Liga Española ha empezado. A falta de dos partidos para el Real Madrid y de uno para el FC Barcelona, en menos de una semana sabremos qué equipo de los dos levantará la copa.

Y es que el Real Madrid tienen todo para ser campeón  ya que todavía tiene un partido pendiente que disputará contra el Celta de Vigo este miércoles. Si los dirigidos por Zidane ganan  casi sería un hecho que levanten el trofeo. Si empatan o pierden convertirán la última jornada en una de las más emocionantes de las últimas décadas entre blaugranas y merengues.

Tanto es así que, según informó Eduardo Inda en el programa El Chiringuito que en Barcelona ya tienen preparada una gratificante por si los gallegos consiguen la victoria.

“En Vigo se habla de los tres millones de razones que el Barcelona habría puesto para que el Celta gane al Real Madrid, las tres millones de razones que ya le puso al Mallorca para ganar al Real Madrid aquel año en que jugó la última jornada de Liga en el Bernabéu (en 2007)”, afirmó Inda en su programa.