El jugador del Orlando City Soccer Club Kaká, fue descartado de la convocatoria del combinado carioca para la Copa América Centenario, este hecho es producto de una lesión muscular sufrida en el último amistoso frente a Panamá, para la cual se estima una recuperación de 20 días. La Confederación Brasileña de Fútbol confirma que el reemplazante del experimentado jugador, será Paulo Henrique Ganso quien milita en São Paulo F.C de Brasil.

La baja del centro campista ex AC Milán se suma al descarte de Costa, Rafinha y Éderson, también por lesión. Finalmente el defensa central del Inter de Milán, João Miranda, reporta molestias musculares y está en duda a espera de un diagnóstico del cuerpo médico.

La selección de Brasil abandonó las instalaciones e Universidad del California donde entrenaba de cara a la Copa Centenario tras el tiroteo ocurrido el lunes. La verde amarela se dirigió a StubHub Center para continuar con su preparación. Brasil debutará el domingo 5 de junio frente a su similar de Ecuador a las 21:00 horas en el Rose Bowl de California.

Foto: http://selecao.cbf.com.br