Este viernes la selecciones de Ecuador y Colombia jugarán por el grupo “A” su segundo partido; desde las 19:15 horas en el Estadio Olímpico de Riobamba se verán las caras con el afán de buscar su primera victoria en el torneo Sub-20.   

La selección ecuatoriana dirigida por Javier Rodríguez busca superar la derrota con Brasil del pasado día miércoles y retomar la senda de la clasificación al Mundial de Corea con un triunfo sobre los cafeteros. Los de la “Mitad Del Mundo” presentan la ausencia de William Vargas por expulsión por lo que se deberá realizar algunas modificaciones al 11 abridor que busque conseguir los 3 primeros puntos del torneo “Juventudes de América”.

La selección colombiana luego del empate con Paraguay buscará también sacar sus primeros 3 puntos y aprovechar el flojo accionar que mostró Ecuador en su primer partido, es por tal razón que Carlos “Piscis” Restrepo hará mayores cambios en alineación.

Posibles alineaciones:

Ecuador: José Gabriel Cevallos; Kevin Minda, Joel Quintero, Luis Segovia, Pervis Estupiñán; Renny Jaramillo, Jordan Sierra, Joao Rojas, Bryan Cabezas; Herlin Lino, Jordy Caicedo.

Colombia: Manuel Arias; Anderson Arroyo, Jorge Segura, Carlos Cuesta, Leyser Chaverra Rentería; Eduard Atuesta, Juan Ramírez, Harold Balanta, Juan Camilo Hernández; Julián Quiñones, Michael Gómez.