Este miércoles 25 de Mayo, la Selección Ecuatoriana de Fútbol disputará un cotejo amistoso ante su similar de Estados Unidos, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la Copa América Centenario que dará inicio el próximo 3 de Junio en Estados Unidos.

Hoy en Ecuador se sumaron a los entrenamientos los internacionales: Frickzon Erazo y Juan Cazares de Atlético Mineiro de Brasil, Cristhian Noboa del Rostov de Rusia y Carlos Gruezo del Dallas FC de Estados Unidos. Y se espera por el volante del Manchester United de Inglaterra, Antonio Valencia. Mientras que Walter Ayoví y Fidel Martínez  se sumaran al terminar la actividad de sus equipos en la Liga Mexicana y Copa Libertadores respectivamente.

Por su parte, Estados Unidos, que venció el pasado domingo a Puerto Rico por 3 goles a 1, sufrió la baja del defensa Timothy Chandler por lesión lo que llevó al entrenador alemán, Jurgen Klinsmann, a convocar a Kellyn Acosta del Dallas FC.

El cotejo se jugará en el Estadio Toyota de la ciudad de Dallas a partir de las 19h00.

Ecuador DT. Gustavo Quinteros

Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Frickzon Erazo, Gabriel Achillier, Leonel Ramírez, Ángel Mena, Cristhian Noboa, Fernando Gaibor, Jefferson Montero, Miler Bolaños y Enner Valencia.

Estados Unidos DT. Jurgen Klinsmann

Tim Howard, John Brooks, Michael Orozco, Tim Ream, DeAndre Yedlin, Alejandro Bedoya, Daniel Williams, Alfredo Morales, Perry Kitchen, Paul Arriola y Bobby Wood.