Liga Deportiva Universitaria partió este martes desde Quito rumbo a Buenos Aires, su arribo está previsto para las 19 horas. Los albos visitan el jueves a Vélez Sarsfield en partido crucial por el grupo G de la Copa Libertadores.

Jhojan Julio y Lucas Villarruel están listos para ser tomados en cuenta por el técnico Pablo Repetto. Julio superó un problema muscular, mientras que Villarruel cumplió los 3 partidos de suspensión impuestos por Conmebol cuando fue expulsado en la Libertadores 2020 ante Santos en cierre accidentado.

La delegación alba arriba esta noche a Buenos Aires. El miércoles tiene previsto su entrenamiento en Casa Amarilla, predio que pertenece a Boca Juniors y donde en sus últimas visitas ha frecuentado realizar sus prácticas en territorio argentino.

El jueves, Liga mide a Vélez Sarsfield en duelo crucial por el grupo G de la Copa. Ambos disputan el segundo lugar, la U tiene 4 puntos, los argentinos suman 3 unidades. El partido se juega el jueves desde las 17 horas en el estadio José Amalfitani. El juez central será el peruano Víctor Carrillo, acompañado en las líneas por sus compatriotas Coty Carrera y Richard Trinidad.