Los medios de comunicación argentinos, siguen transpirando la dura derrota de Boca Juniors a manos de Independiente del Valle

El día después del partido, entre Boca Juniors e Independiente del Valle  dejo mucha tela por cortar en los periodistas “gauchos”; es por eso que las crónicas, no han cesado de criticar el desempeño del conjunto “xeneize”  que ayer se eliminó, en las semifinales de Copa Libertadores a manos del conjunto ecuatoriano.

El diario argentino Olé, titulo “No somos nada”; esto en alusión, a que las figuras de Boca desaparecieron dentro del terreno de juego.   

image-1 

Diario el Clarín, en cambio tituló. “La historia se repite, 12 años después” explicando que en el año 2004, el conjunto de Boca Juniors también se confió y en cambio perdió la final ante Once Caldas.image-2

Diario La Nación, en su sección deportes, enfatizó el juego apagado de Carlos Tévez

image-3

Diario popular de Argentina; en cambio resaltó el error del golero Agustín Orión, recordando que hace 8 años el mismo arquero cometió una equivocación, cuando  defendía  los colores de San Lorenzo y enfrentó al también ecuatoriano Liga de Quito.


image-5