El director técnico del América, Ricardo La Volpe, ha enviado un mensaje a sus jugadores a un día de jugar contra Real Madrid la semifinal del Mundial de Clubes.

Consciente de la amenaza aérea que significa el capitán el cuadro español, ha declarado que “no es casual, pero hay que tomar esas jugadas con atención y responsabilidad. No es el primer gran cabeceador, Hierro también las daba todas. La diferencia es que hay con fútbol con picardía y fútbol sin picardía”.

Por tal razón, ha pedido total concentración a sus jugadores, al tiempo que ha señalado cuál es la estrategia para detener a Ramos. “Te aseguro yo que en Argentina no rematas. Te agarran, te pisan… Igual te hacen penalti, pero no rematas. Y quiero ver yo qué árbitro te pita un penal en el 93’… Es importante saber poner los brazos, ser pícaro… Cosas que escapan al entrenador”.

En todo caso, ya advirtió a sus pupilos. “Mis jugadores ya lo vieron en los dos últimos partidos. A aquel que le gane Ramos en un cabezazo va a tener que pagar un buen asado o una buena comida, porque ya lo hemos visto. Te podrán pitar penalti, pero que te ganen…”.

Fuente: elmundo.sv