El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, está que arde y se ha decidido ha explicar el porqué de la inesperada renuncia de Marcelo Bielsa a dirigir al equipo italiano cuando el acuerdo estaba más que cerrado.

Lotito ha puesto en marcha el ventilador y han recibido hasta sus vecinos de la Roma, a los que acusa de torpedear el fichaje. Asegura que Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, ha hecho todo lo posible para que Bielsa desertara. “Le llamó para decirle que no viniera, que yo no era una persona fiable y que Verón ya había hecho lo mismo”.

Pero lo más surrealista del caso son las exigencias que, según Lotito, puso Bielsa a última hora para hacerse cargo del equipo. “Había miles de claúsulas. Él quería su dinero en dólares y lo que se perdía en el cambio de moneda debía pagarlo yo de mi bolsillo. Si cambiaba la tributación el Italia, también tenía que hacerme cargo yo de la diferencia”.

Pero no acaban aquí los caprichos de Bilesa: “También exigía billetes de avión a argentina en primera clase para cinco personas y cinco teléfonos móviles. Nos dijo que él necesitaba de dos a tres horas al día para hablar con Argentino”, afirma Lotito.

Lotito, muy decepcionado con Bielsa, dice del argentino que “el vive en La Pampa, pero aquí hay reglas. Me equivocado con Bielsa, es un fracaso muy amargo”.

En la Lazio creen que la ‘espantá’ de Bielsa puede deberse a que el técnico haya recibido una oferta para dirigir a la selección argentina. “vamos a ir hasta el final en este procedimiento y estaremos muy pendientes de lo que haga Bielsa. A él le apodan el loco, pero yo estoy más loco que él“, indicaba un indignado Lotito. Los motivos de Bielsa para romper su contrato son muy distintos.

Fuente: Diario Sport