El director técnico de Deportivo La Guaira, Leonardo González, dio sus impresiones en la rueda de prensa sobre el partido donde sus dirigidos cosecharon un valioso empate con Universidad Católica de Quito.

El estratega se mostró conforme con el resultado obtenido y expresó lo siguiente: “La estrategia fue tratar de aguantar en los primeros minutos porque iban a apretarnos. Sumamos en una cancha muy difícil con un rival muy atlético y bastante rápido”. En cuanto a la preparación que tuvo el cuadro venezolano, el director técnico dijo: “Trabajamos en cámaras hiperbáricas siete veces durante la semana. Fuimos un equipo que corrió y mejoró conforme pasaron los minutos”.

Por su parte, el defensor Daniel Benítez quien consiguió el tanto de la pariedad, expresó: “Nos preparamos para la altura, entregamos todo y sacamos un resultado positivo (…) Estoy contento por lo que el equipo consiguió”, finalizó el defensa.

El partido de vuelta entre ‘Camaratas’ y ‘La Pandilla del Litoral’ será el próximo martes 18 de agosto a las 19H30 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.