Bayern de Múnich visitó al Dinamo de Kiev en el cotejo válido por la jornada 5 del Grupo E de la Liga de Campeones y Lewandowski se despachó con una obra de arte al minuto 14.

El polaco, Robert Lewandowski, abrió el marcador en el triunfo del equipo bávaro ante el Dinamo de Kiev por 1-2 con una extraordinaria chilena.

En el minuto 14, Leon Goretzka abrió el juego al costado derecho, Kingsley Coman retrocedió para Benjamin Pavard, que en su intento de remate, el balón rebotó a la posición del delantero que ostenta cuatro récord Guinness reconocidos y definió con una exquisita chilena.

El francés Coman, que aprovechó la asistencia de Corentin Tolisso, alargó la diferencia al minuto 42 y Denis Garmash, al minuto 70, descontó para el elenco blanquiazul con un sutil toque ante la salida de Manuel Neuer.

El gigante de Baviera, que sufrió una sorpresiva derrota en la Bundesliga por 2-1 ante el Augsburgo, llegó a Kiev con varias bajas como el sancionado Dayot Upamecano y los elementos Joshua Kimmich, Serge Gnabry y Niklas Süle que se encuentran en cuarentena.

Foto: @ChampionsLeague