Liga Deportiva Universitaria viajó a Brasil la tarde de ayer para su partido de este martes ante Gremio a las 17h15. El equipo tiene como baja confirmada la de Billy Arce debido a un accidente que sufrió el fin de semana y que le provocó una triple fractura en el brazo izquierdo. El jugador fue operado y está en reposo en Quito. También Joseph Espinoza y Edilson Cabeza no viajaron por lesión.

Adrián Gabbarini, Luis Amarilla y Matías Zunino, quienes no actuaron en el último partido ante Técnico Universitario, están recuperados. El reemplazo de Arce podría ser Juan Kaprof en la alineación titular. El resto de los jugadores que viajaron con la delegación están en óptimas condiciones para ser tomados en cuenta por Pablo Marini.

Billy Arce, quien sufrió un accidente en su automóvil, fue operado por una triple fractura en su brazo izquierdo. Así lo informó el médico del club, Richard Cabezas. “Fue una cirugía que duró más de dos horas, fue exitosa. Su recuperación durará 3 meses”, acotó el galeno.

Los albos tendrán hoy su único entrenamiento en el predio de Internacional. Tendrán la respectiva charla técnica y descansarán previo al partido ante Gremio.

Foto: @LDU_Oficial