Liga Deportiva Universitaria emprendió viaje hasta Paraguay para su compromiso ante Nacional de Asunción, válido por los 16vos de final de vuelta en la Copa Sudamericana. La principal novedad es que Norberto Araujo no se desplazó, por un problema estomacal. En el partido de ida, la ‘U’ ganó 1 a 0, por lo que parte con ventaja en esta definición de la serie.

El médico de Liga, doctor Juan Barriga, confirmó que Araujo no está en condiciones de jugar. “Él está en la clínica, en observación hasta que tengamos un diagnóstico más claro. Esperamos que no sea nada grave, vamos a continuar haciendo los exámenes correspondientes. Tiene un dolor estomacal importante”, aseguró. Luis Zubeldía y algunos de los jugadores de Liga también hablaron con los micrófonos de Radio La Red desde el Aeropuerto Mariscal Sucre, antes de abordar el vuelo. El cotejo ante el equipo paraguayo se jugará este miércoles desde las 17h00 de Ecuador.

De igual manera, Zubeldía se refirió a la baja de Araujo: “Norberto tiene una molestia estomacal y no podrá viajar. De todas formas nos vamos tranquilos con la última victoria obtenida en el campeonato, que nos dio la punta”. José Francisco Cevallos, una de las figuras del equipo albo, también habló antes de subir al avión. “Vamos con muchas ganas de hacer un buen partido y aprovechar la ventaja que tenemos”, señaló el volante.