La víspera del encuentro entre universitarios y paraguayos en el marco de la segunda fase de la Copa Sudamericana, jugadores de Liga hablaron con los medios de comunicación. Luis Zubeldía dejó listo el 11 abridor para el partido de este miércoles a las 16h45 en Ponceano.

Holguer Matamoros fue uno de los titulares para este partido que brindó declaraciones. “Son 180 minutos en está serie, nosotros queremos hacernos fuertes en casa. Gracias a Dios seré titular, me encuentro en buen momento; será un cotejo difícil y esperamos hacer las cosas bien”, aseguró el volante ofensivo.

Por otra parte, el lateral José Madrid aseguró que llegan muy bien anímicamente por el triunfo del fin de semana ante Deportivo Quito. “El equipo viene muy bien, motivado, después de haber ganado un clásico el domingo. Son aguerridos los paraguayos pero el objetivo es ganar y que no nos conviertan”, señaló.

Finalmente llegó el turno para el defensor central Luis Romero, quien no fue convocado al amistoso de Ecuador ante Honduras pese a su buen momento con Liga. “Cada partido es una historia diferente, cada vez que se pasa una etapa los partidos son más complicados, más duros. Ahora con Nacional de Paraguay hay que jugar con la misma intensidad con la que hemos jugado todos los partidos del torneo local y como se le jugó al Zamora acá. Los paraguayos son fuertes, pero nosotros estamos volviendo a estar sólidos”, dijo.

Zubeldía repetiría el mismo 11 que puso ante Zamora, es decir con Alexánder Domínguez; José Quintero, Norberto Araujo, Luis Romero y José Madrid; Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Hólger Matamoros y Diego Morales; Juan Ignacio Cavallaro; y Narciso Mina.