La tarde de hoy los jugadores y cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria, realizaron el reconocimiento de cancha del estadio Hernando Siles de la Paz. 

El plantel de Liga que llegó este lunes a Bolivia y ya se entrenó en la previa al partido del miércoles, frente al Bolívar, ya realizó el reconocimiento de cancha en el estadio Hernando Siles de la Paz. Los jugadores albos esperan realizar un buen compromiso y traerse los tres puntos a Quito. “Estamos motivados, esperamos sacar un buen resultado, para definir la clasificación en Quito”, dijo el zaguero Horacio Salaberry.

Por su parte el delantero albo Hernán Barcos puntualizó “Esperemos que nos vaya bien, mañana tenemos un partido importante”. Liga juega este miércoles a las 17:15 en el estadio Hernando Siles por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Mientras que el estratega Pablo Repetto comentó “Sabemos que Bolivar es el actual campeón, pero esperamos sacar un resultado importante para ir a Quito más tranquilos”. Repetto señaló que conoce a varios jugadores del equipo boliviano pero que el esquema del partido es diferente por lo que también jugarán con todos los recaudos.

Finalmente José Cevallos Jr manifestó “Un bonito estadio, la cancha está bien, esperamos hacer un buen partido, Liga a nivel internacional saca toda su experiencia”