La tarde de hoy los jugadores de Liga Deportiva Universitaria, hicieron el reconocimiento de cancha en el estadio Arena Do Gremio donde el día de mañana disputará su partido por Copa Libertadores frente a Gremio equipo del ecuatoriano Miller Bolaños.

A su llegada al estadio Arena Do Gremio el volante uruguayo Brahian Alemán señaló que el día de mañana esperan conseguir un buen resultado aunque saben que va ser un partido muy duro. “Vienen de perder su primer partido, tenemos que aprovechar la ansiedad de ellos, esperamos conseguir un buen resultado”

De igual forma el capitán albo, Norberto Araujo indicó que dejan atrás la pérdida en el Campeonato Nacional ya que ahora están enfocados netamente en el equipo brasileño “Viramos la página, mañana esperamos tener una buena tarde”.

Por su parte Esteban Paz, dirigente del equipo azucena informó que el transfer del delantero ecuatoriano Daniel Angulo ya está listo y que espera que esta tarde sea habilitado en la FEF y aunque no va a poder jugar en Copa Libertadores va ser un jugador importante en el Campeonato Nacional.  “Ya está listo para jugar, es un jugador diferente que nos puede ayudar mucho”