La noche de ayer, LIGA realizó el reconocimiento de cancha al estadio Pedro Bidegain, donde se jugará el último partido de Copa Libertadores contra San Lorenzo de Almagro. Los jugadores llegaron al estadio, pisaron el césped, vieron sus condiciones y regresaron a su sitio de concentración. El técnico, Álvaro Gutiérrez, los jugadores: Fernando Hidalgo, José Quintero, Enrique Vera, hablaron luego del reconocimiento, por los micrófonos de LA RED.

El técnico uruguayo ya tiene la alineación lista para el partido, pero no la quiso hacer pública y la dará horas antes del encuentro. En cuanto al estado de la cancha, Gutiérrez comentó que “tiene buen drenaje, hay buena luminosidad. El pasto está mojado, el balón va a correr mucho más rápido”.

Fernando Hidalgo comentó que la cancha “está un poco ancha”. Liga quiere acabar la Copa Libertadores con un triunfo, para levantar el momento que tiene el equipo Albo. “Ganas de jugar. Aprovechar la oportunidad que me da el Técnico y estamos con ánimo de ganar”, mencionó el medio campista de Liga. Enrique Vera fue uno de los jugadores que participaron en la victoria contra San Lorenzo en 2008 y comentó que “tiene buenos recuerdos de esta cancha”. El último partido se lo jugará hoy a las 19:45, hora de Ecuador.