En horas de la tarde-noche los jugadores de Liga Deportiva Universitario, entrenaron en el complejo de Gimnasia y Esgrima. El entrenador Zubeldía planteó su equipo pensando ya en el partido del miércoles ante River en el Monumental.

Respecto al planteamiento de Liga para su partido ante River el estratega Zubeldía manifestó “Necesitamos gente alta mañana, vamos a definir el once en el transcurso de las horas”. El estratega adelantó que si el doctor le da el visto bueno con Romero, el jugador posiblemente estará en el once titular.

Por su parte  el volante Fernando Hidalgo, expresó que el clima es muy frio pero esperan dejar de lado ese factor y sacar un buen resultado “Un poco de frío pero siempre pensando en mañana, esperemos que todo nos salga bien. Vamos a tratar de dejar todo en el campo de juego”

De igual forma Esteban Paz, directivo del equipo albo comentó que el clima puede ser un factor clave aunque espera que eso no afecte a los jugadores. “Ojalá el viento mañana no sea tan fuerte, no me imaginaba tanto frío”.