Liga Deportiva Universitaria realizó el reconocimiento de cancha del Estadio Centenario la noche de ayer. El equipo de Gustavo Munúa entrenó en el escenario de Montevideo a la espera del partido contra Defensor Sporting por la Copa Sudamericana. Los jugadores quieren traerse la clasificación a la siguiente ronda para acabar con los malos resultados.

El director técnico uruguayo, Gustavo Munúa, hizo que sus jugadores entrenen tiros penales, porque para él es una posibilidad que se den en la noche de hoy. Él quiere acabar con el momento actual del equipo y dijo que “ojalá sea la noche del cambio”. Ya tiene en mente al equipo titular que enfrente a Defensor Sporting pero no lo quiere dar hasta que se los diga a sus jugadores. Gustavo Munúa comentó que se conoce muy bien con Eduardo y que él respeta mucho a LIGA.

 

 

Uno de los jugadores que habló luego de la práctica fue Daniel Viteri. El arquero de LIGA espera ganar y traerse la clasificación a Quito. “Nada es imposible, más con el equipo que tenemos. Estamos motivados para el día de mañana”, comentó. Para él, los penales “son lindos pero también son una suerte para el cobrador como para el arquero”.

 

 

Foto: @LDU_Oficial