Liga Deportiva Universitaria juega su segundo partido de Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre. Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes llegaron hoy en la mañana a tierras ‘cariocas’. El reconocimiento de la cancha será hoy 17:00 (hora de Ecuador). Luis Bolaños, Édison Vega y Esteban Paz hablaron a su llegada a Porto Alegre y expresaron su convicción de conseguir los puntos de visitante.

Liga hizo el viaje en horas de la madrugada, con una escala de dos horas en Lima. ‘Chucho’ Bolaños comentó que está un poco cansado por el viaje, “pero con ilusión de ganar el partido”. Édison Vega, igualmente siente ese cansancio, pero tiene la mentalidad de ganar al Gremio. Los jugadores están con la tranquilidad de lo hecho en entrenamientos y esperan plasmarlo en el partido de mañana. Bolaños espera salir de titular. “Uno tiene que acatar las disposiciones del técnico y saber aprovechar el espacio que te da”.

Esteban Paz, por su parte, opinó que “las dos fechas del campeonato no nos deja tranquilos. Primero debemos pensar en el partido de mañana”. Liga visita a Gremio mañana desde las 19H45, (hora de Ecuador) en el Arena do Gremio.