Por la jornada 10 de la Liga Águila Femenina, Patriotas equipo de la ecuatoriana Ligia Moreira venció 3-2 en el estadio Cacique Tundama de Duitama al Club Deportivo La Equidad. La ecuatoriana fue titular y anotó en la victoria de su equipo.

Para el primer tiempo, Patriotas se puso en ventaja al minuto 24’ con anotación de Belkis Pedrozo y solo diez minutos después al minuto 34’ la ecuatoriana y capitana de la Tri femenina, Ligia Moreira, se hizo presente para anotar el 2-0 marcador con el cual se fueron al descanso.

Durante la segunda etapa nuevamente Belkis Pedrozo anotó el segundo en su cuenta personal y el 3-0 a favor de Patriotas. Ya con el marcador abajo Equidad reaccionó y al minuto 56’ Diana Celis marcó el descuento 3-1 y en los últimos diez minutos al 80’ Magali Pereira puso el 3-2 que a la postre sería el marcador con el cual se acabó el partido.

Con esta victoria Patriotas que se ubica en el grupo B suma 9 puntos y aunque ya no puede clasificarse a los cuartos de final, está finalizando con triunfo su participación en la primera edición de la Liga Águila Femenina.

Foto: Patriotasboyfem-Ligia Moreira