Según el diario ingles, Daily Mirror, el Fútbol Club Barcelona realizó una nueva oferta por el volante brasileño Philippe Coutinho. El valor propuesto por el equipo de Cataluña asciende a los 125 millones de euros. Liverpool, dueño del pase, sigue en su posición de no vender al jugador y negó esta oferta.

El FC Barcelona busca arma su equipo para la temporada 2017-2018. La intención toma más fuerza luego de que el Real Madrid se quedará con la Supercopa de España venciendo al equipo culé en los 2 partidos. Esta es la tercera oferta que Barcelona propone por Coutinho. Primero ofertó 80 millones, en la segunda ocasión ascendió a los 100 millones y esta última se propuso 125 millones.

Liverpool comentó que su postura continúa, no aceptarán una propuesta por el volante brasileño y se quedarán con él cuando la el libro de pases se cierre. Este podría ser la segunda contratación fallida para el Barça. Hay que recordar que Barcelona deseaba los servicios de Marco Verratti, pero el PSG no soltó al jugador italiano.

Fuente: mundodeportivo.com