La Selección Ecuatoriana de Fútbol, comenzará su participación por la Copa América en la ciudad de Pasadena, California, en el estadio Rose Bowl por la primera fecha del grupo B frente a la Selección de Brasil. Por la segunda fecha, Ecuador jugará en el estadio  University of Phoenix en Glendale, Arizona frente a Perú. En la última fecha de la fase de grupos, Ecuador enfrentará a la selección de Haití en la ciudad de East Rutherford, New Jersey, en el estadio MetLife.

El debut ecuatoriano en la Copa América Centenario será este sábado 4 de junio a las 9:06PM (Hora Ecuatoriana). El estadio Rose Bowl, tiene capacidad para 92.542 aficionados y es uno de los estadios más emblemáticos de los Estados Unidos.

Estadio Rose Bowl

 

Ecuador visitará el estadio University of Phoenix en la segunda fecha cuando enfrente a Perú a las 9:06PM (Hora Ecuatoriana), este estadio cuenta con una capacidad para 63.400 aficionados y también albergara los encuentros entre México vs Uruguay por el grupo C y el partido por el tercer puesto.

Estadio  University of Phoenix

 

 

 

En la última fecha, Ecuador enfrentará al conjunto de Haití a las 5:36PM (Hora Ecuatoriana), en el estadio de la ciudad de New Jersey conocido como MetLife Stadium, este estadio es el hogar de 2 de los equipos más reconocidos del futbol americano, los New York Giants y los New York Jets. Este estadio fue inaugurado en el 2010 y cuenta con una capacidad de 82.566.

MetLife Stadium