El domingo pasado, Real Madrid quedó campeón del Mundial de Club luego de vencer al Kashima Antlers por 4 goles a 2. Ese partido le significó romper récords entre los clubes. Además, según la página marketingregistrado.com, Real Madrid ganó 4.78 millones de euros por los dos partidos que le significó el título.

El mundial de clubes de Japón 2016 es el quinto título mundial para el Real Madrid. De esta manera superó al cuadro italiano del AC Milán, que tiene cuatro. También amplió la ventaja con Bayern Múnich, Internazionale de Milán, Sao Paulo, Boca Juniors, Peñarol y Nacional de Montevideo que cuentan con 3 títulos mundiales.

El 2016 fue un año exitoso para el club ‘Merengue’. Logró conseguir la tripleta de torneos internacionales. El primer campeonato fue el de la Champions League donde venció al Atlético de Madrid en la serie de los penales; luego el de la Supercopa de Europa en Noruega. En ese partido el Real Madrid venció al Sevilla por 3-2; y cerró el año con ser Campeón del Mundo.

En este torneo, el equipo del Real Madrid recibió un premio de 4.78 millones de euros por los dos partidos que disputó: 2-0 contra el América de México y 4-2 contra el Kashima Antlers.

Foto: Tusemanario.com

Fuente: marketingregistrado.com