El estratega del conjunto del Barça buscará la remontada ante el Juventus; está tarde por los cuartos de final de vuelta en la Champions League en el estadio Camp Nou, para pasar a las semifinales del certamen.

Luis Enrique mediante una rueda de prensa previo a su compromiso ante el Juventus comentó acerca de la confianza ante el plantel azulgrana: “Estamos convencidos claramente de lo que tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer. Habrá que controlar a los jugadores y calmar la excitación. Y disfrutar de una gran noche y demostrar que le podemos ganar.”

Las indicaciones de Enrique a sus jugadores no cambian mucho de las ofrecidas hace unas semanas. “Necesitamos estar tranquilos y pausados con el balón, pero generando buen ritmo y estar frenéticos sin el balón. Es algo difícil de controlar pero lo hicimos bastante bien, no perfecto”, a su vez manifestó que FC Barcelona debe: “Atacar, atacar y, luego, cuando nos relajemos, seguir atacando”.

Además el técnico del Barça aclaró cual es el objetivo planteado para el partido ante el “Juve”: “Nuestro objetivo es hacer cinco goles. Quiero que el culé tenga ganas locas de botar. Que haya un ambiente de locura deportiva, que no se vayan en el minuto 80. Hasta el 95’, todos juntos”.