Un triunfo que no fue. Barcelona ganó 4 a 2 a Eibar, su victoria no fue la máxima entrega del equipo. “Somos conscientes de que no hemos sido regulares y las derrotas puntuales nos han pasado factura” concluyen Luis Enrique. Iniesta y Josep Maria Bartomeu, capitán y presidente del Barcelona coinciden con el mensaje. Ahora solo piensan en la final de la Copa.

Iniesta, pese a su compromiso de ganar los últimos partidos, considera que al equipo le ha faltado “regularidad” para llegar a ser campeones. Luis Enrique añade que el Madrid ha sido un equipo fuerte. “El Madrid se ha llevado la Liga. Es el justo vencedor. Nada que decir”.

Bartomeu piensa en conseguir el título de la Copa y espera obtener la victoria el próximo sábado contra el Alavés. “Había que ganar fuera como fuera y los jugadores han hecho el esfuerzo. Hay que felicitar al campeón, que ha hecho lo que tenía que hacer y ha ganado en Málaga. No debemos pensar más en la Liga y centrarnos en la Copa, un título que nos hace mucha ilusión ganar”. Por otro lado, rectifica que anunciará el próximo entrenador el día 29 cuando se reúna la Junta Directiva.

Fuente: elpais.com

Foto: periodistadigital.com