El delantero Luis Fernando Muriel se encuentra descartado para el partido con Ecuador. El atacante que milita en el fútbol italiano, no pudo terminar la primera etapa del compromiso ante Bolivia por un problema muscular y debió pedir cambió a Jose Néstor Pekerman.

El delantero cafetero no logró terminar el encuentro ante Bolivia debido a una molestia muscular por lo que tuvo que abandonar el campo de juego. De esta manera, la selección colombiana no podrá contar con el habilidoso jugador de la Sampdoria

Sobre el tema se pronunció el técnico argentino José Pékerman, quien dijo: “Estamos con muchas fatalidades más allá de cualquier análisis. Tenemos una racha complicada. Contábamos con Luis porque venía en buena forma” enfatizó el técnico de los cafeteros.

En los próximos días el jugador será  evaluado por el cuerpo médico, que anunciará este viernes, sí el mismo estará en condiciones para disputar el partido en Ecuador, el técnico se mostró preocupado y pone en duda su pronta recuperación.

El estratega debe suplir al delantero y para aquello cuenta con Carlos Bacca, Duván Zapata, Luis Quiñones y Miguel Ángel Borja.